miércoles, 18 de abril de 2012

Sobrenombre.

Busco un nuevo apodo para ti,
Quiza... mi vida, no por que mi vida termina pero el amor es eterno
Mi amor, Aun que es eterno seamos sinceros, esta algo trillado
Te diría Hermosa, lo veo y lo siento con esos labios, ese cabello que me hace estremecerse y ....... perdón, volviendo al punto.
Podría decirte Bonita y decírtelo de forma que sabemos que aun que no eres la chica del mes ni la miss universo del año, se que aun que no lo eres, al mismo tiempo lo se, eres lo mas bello y perfecto en mi mundo, y se me ocurre, decirte perfecta pero bah!, de que estoy hablando.
Quiza algún nombre de alguna estrella, pero siendo sincero por años me pase contempladolas y cuando te contemplaba a ti de noche ni siquiera recordaba que existían. Busco en el latín, en el griego, en el francés. tomo un par de copas para aclarar, y al final lo descubro, tan simple y tan a la vista, como un signo perdido hace años por alguna divinidad, dejado allí para que yo esperara hasta este preciso momento para verlo y decirte, tu eres toda mi vida, tu eres todo mi pensamiento, lo que no me deja dormir, ni trabajar. eres mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario